PROMOCIÓN “VIVE EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA NBA CON ORBIT”

  • Entidad Organizadora:

    Esta Promoción es organizada por BANCO POPULAR DOMINICANO, S. A., BANCO MÚLTIPLE, S. A. , (en lo adelante Banco Popular) y se llevará a cabo de conformidad con las siguientes bases, que el participante manifiesta conocer y aceptar, sujetándose a las mismas para todos los efectos legales a que haya lugar.

  • Nombre del concurso:

    El presente concurso se denominará “Vive el All Star Weekend de la NBA con Orbit”.

  • Fecha:

    Este concurso es válido durante el periodo del treinta (30) de diciembre del dos mil veintiuno (2021) hasta el veintiséis (26) de enero del dos mil veintidós (2022).

  • Participantes:

    Participan todos los clientes jóvenes (con edades 18-29 años) del Banco Popular tarjetahabiente del nuevo plástico Orbit, que completen el formulario de registro en la página web Popularenlinea.com/NBA. Los mismos deberán ser residentes en República Dominicana, mayores de dieciocho (18) años y menores de 29 años. No aplican para la promoción los empleados, funcionarios y directivos del Grupo Popular, ni los miembros directos de su familia (abuelos, padres, hijos, nietos, esposa(o), hermanos y suegros).

  • Mecánica:

    Para poder participar en el concurso los tarjetahabientes de la tarjeta Orbit deberán completar el formulario de registro en la página web www.nbaconorbit.com, mediante el cual se genera un boleto electrónico de participación. Además, podrán generar oportunidades adicionales de la siguiente manera:

    Por cada Mil Setecientos Pesos Dominicanos con 00/100 (RD$1,700.00) de consumos con la tarjeta Orbit, generará un (1) boleto electrónico adicionales.

    Aleatoriamente se elegirá a un (1) ganador para asistir, junto a un (1) acompañante, a una experiencia NBA del jueves diecisiete (17) de febrero del dos mil veintidós (2022) al lunes veintiuno (21) de febrero del 2022, incluyendo la entrada al All Star Weekend de la NBA en Cleveland, Ohio, ticket de avión y hospedaje

    Es condición indispensable que el cliente ganador y su acompañante al momento de la selección, el día veintisiete (27) de enero del año dos mil veintidós (2022), tenga pasaporte y visa de los Estados Unidos de América vigentes. En caso que el ganador no cumpla con esta condición, el premio será sorteado de nuevo.

  • Detalle de los premios por ganador:

    • Dos (2) pasajes aéreos en clase turista a Cleveland, Ohio.
    • Hospedaje en hotel en habitación doble.
    • Viáticos para cubrir las comidas y transportes programados del ganador y su acompañante
    • Dos (2) entradas al All Star Weekend 2022 de la NBA

    Los premios no incluyen lo siguiente:
    • Llamadas telefónicas de larga distancia, servicio al cuarto, lavandería, artículos del bar de la habitación, reposición de pérdidas de bienes del hotel, daños a bienes del hotel o cualquier otro gasto en que se incurra en el hotel.
    • Gastos personales no relacionados con el programa (compras, transporte durante el tiempo libre, gastos de comida excepto las comidas programadas).
    • Transporte durante el tiempo libre del ganador y su acompañante.

  • Selección de ganadores y entrega de premios:

    El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante sorteo electrónico, a través de un módulo de sorteo y ante Notario Público, en fecha veintisiete (27) de enero del año dos mil veintidós (2022) en la Torre Empresarial 27 de Febrero, ubicada en la avenida 27 de Febrero No. 256, esquina Federico Geraldino, Ensanche Piantini, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana.

    El ganador será notificado mediante llamada telefónica por un representante del Banco Popular. Se realizarán al menos cuatro (4) intentos para contactar al ganador potencial durante un período de dos (2) días laborables. Si estos intentos no fueren exitosos, otro ganador potencial será contactado y será seleccionado de la misma manera descrita anteriormente. Esto continuará hasta que el ganador potencial sea contactado.

    Las siguientes circunstancias se considerarán como un intento de contacto no exitoso:

    • Teléfono ocupado.
    • El teléfono dirige hacia el correo de voz sin timbrar.
    • El teléfono timbra cinco (5) veces sin ser contestado o es contestado por el correo de voz.
    • El ganador potencial no está disponible para atender la llamada.

    El ganador tendrá un máximo de tres (3) días laborables para responder y confirmar su elegibilidad para aceptar el premio. Si este requerimiento no es cumplido, el potencial ganador será descalificado y otro potencial ganador será seleccionado.

    c) Al participar en esta promoción y aceptar uno de los premios, el ganador otorga el derecho al Banco Popular y/o a su agencia de publicidad, promociones y relaciones públicas a utilizar su nombre, voz e imagen, presentación personal y fotografía para anunciar y mostrar el ganador en cualquier medio de comunicación sin recibir futura compensación, notificación, o solicitud de permiso, por un periodo de un (1) año. El Banco Popular no será responsable por cualquier compromiso, pérdida o daño directo o indirecto que pueda generarse al aceptar cualquiera de los premios.

    d) Si los premios no son reclamados durante el período de siete (7) días laborables, o el potencial ganador no acepta presentar su nombre, voz, fotografía, y autorización para publicidad u otro propósito de comunicación en cualquier medio de comunicación sin ninguna futura compensación, permiso, o notificación, entonces el ganador pierde el derecho de reclamar el premio y otorga e Banco Popular el derecho de contactar a otro ganador. Esto continuará hasta que los premios sean reclamados.

    e) Los premios serán entregados en el área de Mercadeo del Banco Popular, localizada en el piso 4 de la Torre Empresarial 27 de Febrero ubicada en la avenida 27 de Febrero No. 256, esquina Federico Geraldino, Ensanche Piantini, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en días laborables y en un horario de 9:00 A.M. a 5:00 P.M. Para más información contáctanos en la siguiente dirección electrónica experienciapopular@bpd.com.do , o al teléfono (809) 544-5555.

  • Términos y condiciones de los premios:

    a) Los premios no son transferibles y no se pueden cambiar por otro bien o servicio y el ganador no recibirá ninguna compensación si por alguna circunstancia ajena al concurso, este no pudiera disfrutar del premio.

    b) El Banco Popular se reserva el derecho de descalificar aquellos participantes que:

    a. Cometieron un acto ilegal, ilícito, o que atente contra el orden público y los objetivos y reglas de la promoción.
    b. No siguieron los lineamientos del concurso.

    c) Los ganadores al participar en esta promoción, aceptan que el Banco Popular no se hace responsable de los servicios brindados por terceros y la calidad del servicio que éstos ofrecen. Cualquier cambio, retraso o imperfección están bajo los términos y condiciones de estos proveedores y cualquier reclamo se debe gestionar directamente con los mismos.

    d) Los nombres de ganadores serán publicados en los medios de comunicación, luego de que estos hayan reclamado sus premios.

    e) Al participar en esta promoción, el cliente acepta las reglas tal y como han sido definidas.

  • Otras disposiciones:

    a) El Banco Popular se reserva el derecho de cancelar este concurso, ampliar y/o modificar las condiciones del concurso en lo que se refiere a la fecha del sorteo, suspender o cancelar la promoción, así como las publicaciones del ganador, y cualquier otro aspecto relacionado con el mismo, previa aprobación de la Dirección Ejecutiva de ProConsumidor. Los cambios serán informados y publicados de forma oportuna y satisfactoria por los mismos medios empleados para la publicación, divulgación y difusión de las presentes bases.

    b) Se deja expresa constancia de que pueden ser aplicadas otras restricciones.

    c) La promoción será regida por las leyes de la República Dominicana, incluyendo la Resolución No. 009-2011 sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos de la República Dominicana, emitida por la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor. Para todo lo no previsto en éstas bases del concurso de las mismas se remiten al derecho común.

    d) El interesado podrá obtener las bases de la promoción completa accediendo a www.popularenlinea.com/NBA

BASES DEL CONCURSO “VIVE EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA NBA CON ORBIT” REGISTRADAS POR BANCO POPULAR DOMINICANO, BAJO EL No. CRS-0652/2021